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 Post subject: Nuevo por acá
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 4:01 pm 
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Joined: Sat May 12, 2012 6:30 pm
Posts: 6
Hola! no soy tan nuevo por acá, sólo vengo a darme a conocer, pero lo cierto es que hace un tiempito vengo recorriendo el sitio.
Les comento que estoy en pleno desarrollo de un proyecto usando IndieLib, afortunadamente nunca tuve la necesidad de recurrir a ayuda. Los tutoriales y los ejemplos fueron suficiente! El engine es muy intuitivo.

El motivo de este post es para hacer crecer un poco mas la comunidad, darle mas actividad. Me gustaría contribuir a esto ya que si bien es un engine muy completo, hay cosas que faltan por hacer (como se ve en Wishful Thinking), y me gustaría ayudar a acelerar el proceso!

En cuanto a mi proyecto, tengo implementado Box2D, Networking, Tweeners y algo implementado en LUA. En cuanto tenga mas organizado el código les voy a ir mostrando!

Abrazos!


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 Post subject: Re: Nuevo por acá
PostPosted: Mon Jul 09, 2012 10:39 pm 
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Joined: Wed Dec 26, 2007 1:38 am
Posts: 626
Location: Murcia, Spain
Bienvenido! A ver si enseñas alguna captura de tu proyecto, pinta muy bien lo que comentas!


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 Post subject: Re: Nuevo por acá
PostPosted: Mon Oct 01, 2012 9:07 pm 
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Joined: Sat May 12, 2012 6:30 pm
Posts: 6
Por supuesto! Voy a subir en cuánto esté satisfecho con el prototipo!

Pregunta! Quería saber el estado de la implementación de Pixel Shaders, en que estado está? Falta mucho? Puedo hacer algo? Estoy ansioso :P


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 Post subject: Re: Nuevo por acá
PostPosted: Tue Oct 02, 2012 7:18 am 
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Joined: Thu Jul 16, 2009 1:52 pm
Posts: 250
Location: London, UK
Buenas!

Pues vamos un poquito atrasados con los shaders, porque de momento en el 'roadmap' vamos a implementar OpenGL 1.1 para iOS.

Ya soportamos OpenGL para linux, Windows y OSX, pero la version 'antigua o no programable'.

Que shaders te interesaria tener disponibles? GLSL (OpenGL) o HLSL (DirectX) ?


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 Post subject: Re: Nuevo por acá
PostPosted: Tue Oct 02, 2012 1:12 pm 
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Joined: Sat May 12, 2012 6:30 pm
Posts: 6
Ambas!!! jejeje. De momento estoy trabajando sobre Windows, así que será DirectX el que necesito en este momento. Estuve viendo en el repositorio cross-platform que hay varios tests usando pixel shaders, aunque no se si funcionan o no.

Mi intención es migrar este proyecto http://code.google.com/p/box2dlights/ hecho en Java a c++. Que dicen?


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